TERAPIAS

Estas son las herramientas y las técnicas con las que te puedo ayudar
t

TIENES DUDAS

¿No sabes qué hacer con tu vida y quieres recibir orientación? ¿Tienes preguntas y quieres respuestas? En ese caso puedo ayudarte a través de los Registros Akáshicos.

NECESITAS AYUDA

¿Estás pasando por un proceso complicado y quieres que te acompañe durante el mismo y te ayude a salir de él lo antes posible? Con las técnicas con las que trabajo seguro que puedo ayudarte a encontrar soluciones.

PROBLEMAS DE SALUD

¿Tienes problemas de salud que te afectan a nivel mental, emocional o físico? Con algunas de las terapias que realizo seguro que encontramos la que te puede ayudar a mejorar o a resolver tu problema.

l

¿NECESITAS UN PLAN?

¿No sabes qué es lo que más te conviene y quieres que tracemos un plan de trabajo juntos? Te ayudo a buscar la mejor opción para ti.

TERAPIAS

 

REGISTROS AKASHICOS

 

 

 SANACIÓN CUÁNTICA

 

 

 REGRESIONES

 

 

 GEOMETRÍA SAGRADA

 

 

 ARMONIZACIÓN ANGÉLICA

 

 

 HIPNOSIS TABACO

 

 

LIMPIEZA ENERGÉTICA

 

 

ORIENTACIÓN ESPIRITUAL

 

REGISTROS AKÁSHICOS

¿Qué puede hacer una Lectura de Registros Akáshicos por ti?

Una Lectura de Registros Akáshicos puede ayudarte a tomar conciencia y a entender las cosas que te ocurren, así como ayudarte a ver qué puedes hacer para trascender y solucionar aquello que quieres dejar atrás en tu vida. Las Lecturas de Registros Akáshicos no buscan predecir tu futuro, lo que ofrecen es la posibilidad de acceder a la información que hay contenida en tu alma para que puedas comprender, entender y evolucionar y de esta forma sanar el pasado, equilibrar el presente y construir un futuro mejor.

lectura_registros_akashicos

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es algo así como una especie de internet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. Cuando conectamos con los Registros Akáshicos conectamos con nuestros Guías y con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en el Universo, es la parte de nosotros que encierra nuestra sabiduría.

La información que se recibe en una lectura siempre tiene la intención de que tomemos conciencia y evolucionemos, los Registros pretenden ayudarnos a entender quienes fuimos, quienes somos y quién podemos llegar a ser, desde los Registros nuestros Guías personales intentan animarnos y ayudarnos a evolucionar,  pues disponen de la información que nuestra propia alma les transmite.

La lectura de Registros Akáshicos no es un método de adivinación del futuro, pues como los mismos Guías y Custodios de dichos Registros nos dicen el futuro tiene un amplio abanico de posibilidades, la información que recibimos está destinada para ayudarnos a avanzar y evolucionar, nuestros Guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero si que nos orientan para entender las cosas que nos pasan y para que las podamos superar con mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible. Para aprovechar al máximo una lectura lo mejor es formular preguntas relacionas con las preocupaciones que tenemos en el momento presente, pues las respuestas nos ayudarán a entender lo que ocurre y a descubrir el origen del problema con la intención de encaminarnos hacia la resolución del mismo.

GEOMETRÍA SAGRADA

¿Qué puede hacer la Geometría Sagrada por ti?

La Geometría Sagrada es una técnica que armoniza tu mente y tu cuerpo mediante figuras geométricas. Durante la sesión armonizamos nuestros patrones mentales y emocionales y obtenemos información que nos permite ser más conscientes y evolucionar. La Geometría Sagrada es el origen de lo que somos, de modo que equilibrarla nos permite reconectar con nuestro Patrón Original y lograr un mayor entendimiento del proceso o procesos por los que estemos pasando en nuestra vida.

terapia_geometria_sagrada

La Geometría Sagrada es la forma que tiene el Universo para crear. Las células y las partículas más pequeñas que componen al ser humano siguen estructuras geométricas, esos patrones también se observan en la naturaleza. Ya Platón hacía referencia a este hecho cuando decía : “Dios geometriza”, refiréndose con ello a la forma en que se produce la creación. El ser humano está formado por estructuras y patrones de Geometría Sagrada, cuando nuestra geometría se desequilibra nos vemos afectados por bloqueos y enfermedades que pueden manifestarse a nivel mental, emocional o físico.

La terapia de Geometría Sagrada ayuda a reequilibrar nuestras formas geométricas en un proceso que nos permite ir recobrando nuestro estado original de acuerdo a la perfección de lo que somos.

Durante la sesión, a través de la energía enfocada del terapeuta, se armonizan los cuerpos energéticos de la persona que recibe la terapia y se pone en marcha el proceso de equilibrio de la Geometría Sagrada personal, liberando de esta forma patrones y bloqueos energéticos, emocionales y mentales que pueden estar causando anomalías y un funcionamiento poco armónico de la persona.

LIMPIEZA ENERGÉTICA

¿Qué puede hacer una Limpieza Energética por ti?

La Limpieza Energética nos ayuda a liberarnos de cargas mentales y emocionales. Así como limpiamos nuestro cuerpo duchándonos a diario, conviene limpiar nuestra aura de vez en cuando, para que nuestras propias energías densas generadas por nuestros pensamientos negativos, las de las personas con las que nos relacionamos y las de los lugares en los que pasamos tiempo no nos afecten de forma negativa y nos hagan sentirnos mal o con estados depresivos.
La sensación después de una Limpieza Energética es de ligereza, como si nos hubiéramos quitado una carga de encima.

terapia_limpieza_energetica

Igual que tu cuerpo físico necesita de la ducha para mantenerse limpio, nuestra aura y nuestros chakras, que forman nuestro cuerpo energético también requieren de un cuidado y de una higiene que la mayoría de las veces descuidamos por falta de conciencia.

Cuando nuestro cuerpo energético esta sucio podemos sentirnos mal sin motivos aparentes, podemos experimentar emociones de tristeza, depresión, rabia, odio, temor, miedo o cualquier otra emoción de baja vibración, pues las emociones y los pensamientos tanto los nuestros como los de las personas con las que nos relacionamos se van enganchando en nuestro cuerpo energético y conviene limpiarlo de vez en cuando para evitar que nos lastren o acaben convirtiéndose en algo que pueda llegar a afectarnos y acabar traspasando la barrera de lo energético a lo físico, pudiendo dar lugar a enfermedades psicosomáticas o físicas.

La limpieza energética libera emociones y bloqueos energéticos en la persona, lo cual hace que se sienta mejor y que note mayor ligereza. La limpieza ayuda a equilibrar a la persona y a subirle la vibración lo cual repercute en su estado emocional, mental y físico.

SANACIÓN CUÁNTICA

¿Qué puede hacer una Sanación Cuántica por ti?

La Sanación Cuántica ayuda a sanar aquellas cosas que nos bloquean y que generan en nosotros un problema que puede manifestarse en nuestra vida como algo a nivel energético, emocional, mental o físico. Durante la sesión se buscan y corrigen las debilidades que tenemos que están causando la preocupación, el malestar, el problema o la enfermedad y se modifica la información a nivel energético para restablecer el equilibrio en cuerpo, mente y alma.

terapia_sanacion_cuantica

La Sanación Cuántica utiliza los grandes avances de la física cuántica con los conocimientos de la antigua sabiduría milenaria de la medicina tradicional china donde el cuerpo refleja aquellas cosas que acontecen en nuestra vida, produciéndonos a menudo desequilibrios que afectan a nuestra salud.

La Sanación cuántica busca las debilidades que tenemos con respecto aquello que queremos solucionar ya sea un dolor o malestar físico, un bloqueo emocional o fobia, o cualquier otra cosa que nos impida encontrar el equilibrio, al detectar dichas debilidades y fortalecerlas mediante cambios energéticos en la persona, se produce un avance en el problema que queremos resolver, en algunas ocasiones el resultado se produce en el transcurso de una única sesión, en otros casos, dependiendo del bloqueo que tengamos, son necesarias varias sesiones para percibir la mejora.

Durante la sesión el terapeuta va grabando en el cuerpo energético de la persona la nueva información que permite ir revirtiendo el problema o la enfermedad para que poco a poco esa información ayude a la persona a ir recuperando su estado natural de equilibrio.

ARMONIZACIÓN ANGÉLICA

¿Qué puede hacer una Armonización Angélica por ti?

La Armonización Angélica es como una caricia a nuestra alma y a nuestro corazón.  Durante la sesión, que se inicia con una breve meditación, conectamos con los Seres de Luz que necesitamos en este momento de nuestra vida y en la quietud de ese estado vamos disolviendo bloqueos energéticos, emocionales y mentales que afectan a nuestra salud y nuestro bienestar y alcanzamos una mayor comprensión de nosotros mismos.

terapia_armonizacion_angelica

Esta terapia va dirigida a todas aquellas personas que saben que no están solas y que nunca lo han estado, a todas las personas que saben o intuyen que tienen un Ángel de la Guarda.

Los Ángeles, los Arcángeles y los Maestros Ascendidos tienen unas energías de muy alta vibración. Cuando entramos en contacto con sus energías empezamos a notar como se disuelven muchos de nuestros bloqueos energéticos, emocionales y mentales. Con esta técnica sentirás el amor infinito que los reinos angélicos tienen para ti, experimentarás como te envuelven en sus alas llenas de luz.

La Armonización Angélica te ayuda a liberarte de tensiones y pensamientos negativos, te ayuda a aligerar tu carga emocional y a despejar tu mente, durante la sesión te desprendes de energías de baja densidad que no te pertenecen y que estaban bloqueando tu capacidad para fluir libremente.

ORIENTACIÓN ESPIRITUAL

“Ninguna solución puede funcionar verdaderamente a un nivel profundo si no tiene en cuenta a nuestro espíritu”. Santos Ávila Ruiz

 

¿Qué puede hacer una sesión de Orientación Espiritual por ti?

La Orientación Espiritual es de gran ayuda para aquellas personas que necesitan encontrarse a sí mismas y para todo aquel que quiera buscar soluciones  o enfoques espirituales para sus problemas o para las situaciones que le impiden crecer  a nivel personal y evolucionar en la vida.

Cualquier solución que no integre lo que el espíritu realmente necesita, solo es un parche, que acabará por dejar de funcionar, pues solo cuando nuestra alma está en paz, alcanzamos la verdadera sanación o resolución de nuestros problemas.

terapia_orientacion_espiritual

La mayoría de nuestros sufrimientos tienen que ver con el hecho de que nos apartamos de la sabiduría espiritual que hay contenida en nuestra alma. En algunas ocasiones nos resultan sencillos los aprendizajes que tienen que hacer los demás, pero nos cuesta mucho realizar los nuestros propios, eso es porque cada persona tiene que aprender aquellas cosas que más le cuestan, cosas que, en cambio, pueden resultar sencillas para otros.

A través de la Orientación Espiritual te ayudo a observar tus problemas de otra forma, de una forma más amplia, para que, de esta manera, puedas contemplar la situación que te preocupa a la luz de la espiritualidad y puedas realizar el aprendizaje que necesitas y que te está bloqueando.

La Orientación Espiritual consiste en acompañarte en un viaje a través de los problemas o situaciones que te preocupan  para ayudarte a descubrir los recursos espirituales que tienes, que todos tenemos, y que pueden ayudarte a trascender aquello que te bloquea y que te impide avanzar.

REGRESIONES

¿Qué puede hacer una Regresión por ti?

La Regresión es un proceso que te servirá para tratar bloqueos emocionales o mentales, fobias y miedos. Durante la sesión estarás en estado de hipnosis, pero serás totalmente consciente de lo que ocurre en todo momento. Gracias a las Regresiones podrás acceder a recuerdos de tu infancia o de tus vidas pasadas y acceder así a la información que te permita sanar o desbloquear algún conflicto o resolver algún problema que te esté afectando en la actualidad.

terapia_regresion

La hipnosis es una herramienta muy efectiva para trabajar diferentes bloqueos, fobias, miedos, incluso en algunas ocasiones síntomas físicos, la hipnosis se puede utilizar para llegar a emociones y sentimientos que muchas veces quedan atascados y olvidados en la memoria y en el cuerpo y que nos bloquean y nos crean malestar o la imposibilidad de avanzar en la vida.

La mayoría de personas tiene una idea bastante distorsionada de lo que es la hipnosis fruto de los shows teatrales y televisivos, la hipnosis que se usa durante estas sesiones, es una hipnosis consciente, donde la persona que recibe la sesión participa y recuerda todo lo que sucede a lo largo de la misma, pues es ésta la única forma en la que la persona tiene la oportunidad de integrar esa experiencia que le ayuda, de esa manera, a resolver alguno de los conflictos o problemas que le ha llevado a la consulta.

Durante la sesión el terapeuta acompaña a la persona por su propio viaje, este viaje puede ser a la infancia o puede ser a una vida pasada, no es necesario creer en vidas pasadas para beneficiarse de las sesiones, pues hay mucha gente que considera que aquello que se vivencia como una vida pasada solo son creaciones de la mente de la persona que está en regresión que recurre a esta fórmula para extrapolar algo que de otra manera le resultaría más difícil revivir, no obstante al margen de las creencias de cada uno, lo cierto es que el viaje en sí nos aporta información beneficiosa que puede hacer que el destinatario de la terapia se conozca mejor a si mismo y que le ayude a superar obstáculos que con otras técnicas no haya podido resolver.

HIPNOSIS TABACO

¿Qué puede hacer la Hipnosis anti tabaco por ti?

Si has probado diferentes opciones para dejar de fumar y todavía no lo has conseguido la hipnosis te puede ayudar. La hipnosis te permite liberarte del hábito de fumar mediante las consignas y las instrucciones que recibes durante la sesión, todo ello en un estado de relajación profunda en el que eres consciente de todo el proceso.

terapia_hipnosis_tabaco

Técnica muy efectiva, rápida e indolora para superar adicciones, miedos, fobias o limitaciones inconscientes / irracionales evitando que se repitan y vuelvan a aparecer.

La hipnosis es una herramienta que se puede utilizar para ayudar a aquellas personas que han tomado la decisión de dejar de fumar pero les cuesta hacerlo por sí mismas.

Durante la hipnosis el receptor de la sesión recibe unas consignas que le ayudan a liberarse del hábito de fumar. Es realmente importante que la persona haya tomado de forma consciente la decisión de dejar el tabaco, pues la hipnosis es una gran ayuda, pero la persona tiene que poner también algo de su parte y estar motivada para conseguir el mayor beneficio de la sesión.

Contactar

1,495 total views, 1 views today

Share This

Suscríbete a mi boletín y obtén gratis la guía Prácticas de limpieza energética diaria

regalo de la guia de prácticas de limpieza energética diaria

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

emailing marketing by Mailrelay

¡¡¡Enhorabuena!!! Te has suscrito correctamente al boletín de Santos Ávila Ruiz