SOBRE MÍ

¿Quién soy y qué es lo que hago?

Hola, me llamo Santos y si has llegado a esta página es porque te interesa saber algo más de mí. ¿Qué te parece si te cuento algunas cosas sobre mí?

¿Quién soy?

Hace algunos años trabajaba en un canal de televisión de ámbito nacional en España, era un profesional bien considerado, pero no era feliz, pues sentía que me faltaba algo, la vida me ofreció la posibilidad de hacer un cambio, pero para hacerlo tuve que enfrentarme a todos mis miedos, como resultado cambié completamente de profesión y empecé a dedicarme a algo que siempre me había apasionado, ayudar a la gente.

Desde que cambié de profesión he escrito varios libros de crecimiento personal y alguno más que está de camino, puedes verlos en el apartado LIBROS, he estado más de un año colaborando en Siempre y Adelante de Radio Kanal Barcelona, un programa de radio de crecimiento personal presentado y dirigido por Fuensanta Campos y Carmen Campos, he impartido conferencias sobre las técnicas con las que trabajo y sobre conciencia, algunas de ellas puedes verlas en el apartado MULTIMEDIA.

Pero lo más importante es que tras renunciar a una vida  que estaba construida en mi zona de confort he sido capaz de cambiar mi historia, reescribir el guión de mi vida y empezar a dedicarme a algo que disfruto y que me hace feliz.

¿Qué es lo que hago?

Me dedico a ayudar a las personas, las oriento cuando se encuentran perdidas, las acompaño en sus procesos cuando lo necesitan y las ayudo a encontrar el camino de vuelta a su esencia y a su salud. Tener salud para mí no solo significa estar sanos, sino alcanzar nuestro potencial, tener salud es encontrar respuestas cuando tenemos preguntas, tener salud es aprender a gestionar las cosas que nos ocurren con el mínimo sufrimiento posible, tener salud es estar bien a nivel emocional y mental y no solo a nivel físico, tener salud es sentirse feliz y saber que se está en el camino adecuado.

Me he especializado en técnicas de trabajo enérgetico, porque la energía es el inicio de todo lo que somos y por tanto el origen de todos nuestros desequilibrios, ya los estemos experimentando a nivel físico, a nivel mental o a nivel emocional. Hay gente que piensa que lo normal es estar enfermo o enfermar con el paso de los años, yo pienso que lo normal es estar sano y en caso de no estarlo, creo que lo mejor que podemos hacer es permitir que nuestro cuerpo y nuestra mente recobren el equilibrio, para ello lo ideal es hacer que estas dos piezas trabajen para nosotros y no en contra de nosotros, para conseguirlo trabajo diferentes técnicas y herramientas que puedes consultar en el apartado de TERAPIAS.

Además de las terapias, imparto cursos de crecimiento personal en los que enseño algunas de la técnicas con las que trabajo para que otras personas aprendan a utilizarlas, tienes más información en el apartado CURSOS y puedes consultar las fechas y los lugares donde los imparto en el apartado AGENDA.

Mi formación

Me he formado en numerosas disciplinas tales como:

  • Reiki
  • Registros Akáshicos
  • Sanación Cuántica
  • Método Yuen
  • Sanación por Arquetipos
  • Tensérgetica
  • Sanación Akáshica
  • Terapia Saama
  • Hipnosis Clínica Reparadora
  • Cristales Etéricos Atlantes
  • Método Melquizedek
  • Tapping
  • Ho’ oponopono
  • Masaje Abdominal Chi Nei Tsang

Todas estas formaciones las he realizado con algunos de los mejores profesionales que existen actualmente en todas esas disciplinas, gracias a todos ellos he aprendido muchas cosas sobre estas técnicas y sobre mí mismo y todo ello me ha permitido, también, encontrar mi propia manera de trabajar, creando dos métodos terapéuticos, uno basado en la Geometría Sagrada y otro que llamo Armonización Angélica en el que equilibro la energía de la persona a través de la guía de los Seres de Luz que me asisten durante la sesión.

“Las nuevas técnicas de sanación entienden que las células emiten luz, cosa que la ciencia está comprobando, esta luz contiene información y es esta información la que hace que una persona pueda estar sana o enferma, podríamos describir, por tanto, la enfermedad como un flujo de información errónea almacenada en la luz que circula por nuestras células, cambiando la información que se almacena en esa luz podemos restablecer el funcionamiento normal de nuestro cuerpo. Por tanto tener buena salud es igual a tener bien nuestra luz, o lo que yo llamo tener buena saluz (salud+luz)”

Santos Ávila Ruiz

 

t

TIENES DUDAS

¿No sabes qué hacer con tu vida y quieres recibir orientación? ¿Tienes preguntas y quieres respuestas? En ese caso puedo ayudarte a través de los Registros Akáshicos.

NECESITAS AYUDA

¿Estás pasando por un proceso complicado y quieres que te acompañe durante el mismo y te ayude a salir de él lo antes posible? Con las técnicas con las que trabajo seguro que puedo ayudarte a encontrar soluciones.

PROBLEMAS DE SALUD

¿Tienes problemas de salud que te afectan a nivel mental, emocional o físico? Con algunas de las terapias que realizo seguro que encontramos la que te puede ayudar a mejorar o a resolver tu problema.

l

¿NECESITAS UN PLAN?

¿No sabes qué es lo que más te conviene y quieres que tracemos un plan de trabajo juntos? Te ayudo a buscar la mejor opción para ti.

Contactar

Share This

Suscríbete a mi boletín y obtén gratis la guía Prácticas de limpieza energética diaria

regalo de la guia de prácticas de limpieza energética diaria

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

emailing marketing by Mailrelay

¡¡¡Enhorabuena!!! Te has suscrito correctamente al boletín de Santos Ávila Ruiz