Día del libro


El día 23 de abril es del día del libro. En Cataluña es tradición regalar libros y rosas, yo quiero regalarte una Diosa.

Para celebrar este gran día quiero regalarte la versión electrónica de mi libro Diosa Atenea, conversaciones akáshicas que podrás descargar del 23 al 27 de abril de 2017 totalmente gratis, para ello solo necesitas tener una cuenta en Amazon

No dejes escapar este regalo y si sientes la necesidad de agradecérmelo, tras leer el libro, deja un comentario en Amazon explicando qué es lo que más te ha gustado del libro.

¿Qué vas a encontrar en el libro?


En Diosa Atenea, conversaciones akáshicas encontrarás los mensajes canalizados que la Diosa Atenea quiere ofrecer a la personas que han elegido, de forma consciente, transitar por un camino que les permita evolucionar y reencontrarse con su propia Luz.

En este pequeño libro también descubrirás algunas técnicas o prácticas que Atenea nos regala para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo, gracias a la palabras llenas de amor de Atenea comprenderás lo que tu alma y tu corazón ya saben, pero no siempre has escuchado o has sabido descifrar.


Consíguelo GRATIS del 23 al 27 de abril de 2017 en este enlace:

 Diosa Atenea, conversaciones akáshicas


716 total views, 1 views today

Share This

Suscríbete a mi boletín y obtén gratis la guía Prácticas de limpieza energética diaria

regalo de la guia de prácticas de limpieza energética diaria

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

emailing marketing by Mailrelay

¡¡¡Enhorabuena!!! Te has suscrito correctamente al boletín de Santos Ávila Ruiz