El éxito no llega por casualidad


El éxito no llega por casualidad, sé muy bien de lo que hablo, porque en mi propio proceso he ido descubriendo lo que ayuda a alcanzar el éxito y lo que no.

Durante mi viaje personal como formador, terapeuta y escritor he cometido muchos errores, aunque por suerte también he tenido algunos aciertos.

Existen diferentes claves que conducen al éxito, las personas que tienen éxito se comportan de forma diferente a como lo hacen las que no lo tienen.  Alcanzar el éxito no es tan difícil como puede parecer, pero para lograrlo hay que empezar por el principio…

El primer paso para lograr el éxito


El primer paso que tienes que dar para conseguir el éxito es definir claramente lo que el éxito es para ti, pues el éxito es diferente para cada persona.

Para algunas personas el éxito puede ser ganar una cantidad de dinero concreta al mes, para otros puede ser tener una casa grande con jardín, para otros puede ser tener una relación de pareja estable y llena de amor, para otros tener una familia y para otros, los más atrevidos, tener todo lo anterior.

Definir lo que el éxito es para ti es el primer paso para conseguirlo, porque si no sabes lo que quieres, ¿cómo sabrás cuándo lo has conseguido?

El segundo paso para lograr el éxito


El segundo paso para conseguir el éxito es saber lo que tienes que hacer y lo que tienes que dejar de hacer para lograrlo.

Si no estás teniendo éxito es porque tal vez, en este momento, no sepas cómo dar el primer paso, puede que lo que no sepas es cómo dar el segundo paso o quizás no sepas dar ninguno de los dos.

Si ese es tu caso no tienes de que preocuparte, porque he escrito el libro ideal para ti, para ayudarte a alcanzar el éxito:

Portada libro Santos Ávila


Cómo conseguir el éxito aunque no seas un lindo gatito

 

Este libro que empieza sus páginas con el magnifico prólogo de Roberto Gamboa tiene como objetivo ayudarte a definir que es el éxito para ti y una vez que hayas hecho eso, en él encontrarás las 19 claves que te permitirán alcanzarlo, porque tu éxito beneficia a todo el mundo, ya que un mundo lleno de personas de éxito es un mundo lleno de personas felices.

¿Te apetece conocer una de las 19 claves que explico en el libro? Mira el siguiente video.

 

 


Consigue tu ejemplar en formato papel o electrónico en este enlace:

Cómo conseguir el éxito aunque no seas un lindo gatito


246 total views, 1 views today

Share This

Suscríbete a mi boletín y obtén gratis la guía Prácticas de limpieza energética diaria

regalo de la guia de prácticas de limpieza energética diaria

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

emailing marketing by Mailrelay

¡¡¡Enhorabuena!!! Te has suscrito correctamente al boletín de Santos Ávila Ruiz